Kuta Lombok en estado puro

Zenaida Wheels

Kuta Lombok fue mi última parada en Indonesia, durante mi más reciente viaje por el Sudeste Asiático. Han sido unos meses de mucho mar, mucho gusto, mucha aventura y muy poca conexión con el resto del mundo. Ahora, quiero empezar del final hacia el principio de la ruta y ésta es mi primera entrada de una nueva serie de recuentos viajeros.

En Indonesia hay dos lugares con el mismo nombre: Kuta Bali, extremadamente turística  y Kuta Lombok, más tranquila con playas y olas ideales para el surf. Y no es que yo sea aficionada a ese deporte, pero me gusta ver como surferos y surferas  se balancean sobre esos muros de agua salada, sus acrobacias me emocionan como si yo misma estuviese sobre la tabla.

¡La playa es para todas! ¡La playa es para todas!

Llegar a Kuta lleva algo de esfuerzo, pero Lombok tiene buenas carreteras y el sistema de transporte está bastante desarrollado, con facilidad se encuentran mini…

Ver la entrada original 258 palabras más

Deja un comentario